Historia E.S.C.A.

La ESCA, con Resolución Ministerial 355/07 y ratificación 942/2012, se crea por la necesidad de brindar a la sociedad profesionales en áreas que combinan la ciencia y el arte.

Nuestra institución te permite despertar tu creatividad y plasmarla en productos y servicios de calidad. Formamos profesionales prácticos y eficientes en el area de Sonido, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual, Diseño Multimedia, Sistemas Informáticos, Mercadotecnia y Administración de Empresas; carreras a nivel Técnico Superior que responden a la demanda que exige el mercado actual.

MISION

Nuestra misión como institución educativa que trabaja con el mayor esfuerzo para formar profesionales de alta calidad personal y laboral, ayudandoles a cultivar sus habilidades creativas a través de la continua capacitación práctica; proporcionando el conocimiento, técnicas, valores y herramientas necesarias para lograr el ÉXITO.

VISION

Ser la institución de Educación Superior de mayor prestigio en Bolivia, gracias a su excelencia académica y calidad en formación profesional, brindando un ambiente institucional donde estudiantes, docentes y administrativos desarrollen al máximo sus capacidades y aptitudes.

OBJETIVOS

Formar hombres y mujeres creativos con calidad personal y excelencia laboral, capaces de actuar de manera informada, responsable, crítica y comprometida para resolver problemas de nuestra sociedad.

VALORES

Nuestros valores como institución son honradez, lealtad, servicio, responsabilidad y calidad laboral.